viernes, julio 14, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: SE ENTREGARON 10 COMPUTADORAS A UNA ESCUELA DE POLVORINES.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 14, (PUNTO CERO) En un sencillo pero emotivo acto se celebró el 190° Aniversario de la Independencia de nuestro país. El mismo se realizó en la Escuela N° 13 de Los Polvorines, y contó con la presencia del secretario de gobierno, Miguel Harari y la presidente del Consejo Escolar, Patricia Lavagno.
En la ocasión, Harari hizo entrega de 10 computadoras, premio que obtuvo la escuela por participar en el concurso de pintura del programa Buenos Vecinos, organizado el año pasado en el marco del 10° aniversario del distrito de Malvinas Argentinas.
La directora de la escuela, Gladis Ávalos, se mostró muy agradecida con la intendencia ya que, además de las computadores que el mandatario comunal donó a la institución, puso en marcha una obra para reacondicionar un aula especialmente destinada al área de informática. La Directora expresó, además, una profunda satisfacción por el progreso que este hecho significa para la institución, premio al esfuerzo y la dedicación que los chicos pusieron en el concurso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: