jueves, julio 20, 2006

SAN ISIDRO: “HÉRCULES”, EL GRAN HEROE. Desde este sábado, comedia infantil por el receso de invierno.

SAN ISIDRO, Julio 21, (PUNTO CERO) En el marco de la programación de actividades para niños organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el receso escolar, se presentará la obra “Hércules, el gran héroe”, con la actuación del Grupo Alas.
Ganadora del premio “Estrella de Mar 2002”, esta comedia musical, que cuenta con actores, títeres y muñecos gigantes, relata las aventuras de Hércules, quien tras haber sido convertido en mortal por Hades, Rey de la Muerte, deberá cumplir con el requerimiento de su padre Zeus: ser un Héroe verdadero y así poder regresar al Olimpo.
El elenco está formado por Beatriz Giordano, Alicia Heredia, Raúl Colombo, Graciela Bernal, Marcelo Guglielmo y Onel Aru y dirección general de Gustavo Bernal
La obra, que en todas las funciones comenzará a las 15 (con apertura de las boleterías a las 14), tendrá un valor de cinco pesos en concepto de bono contribución y debutará este sábado 22 en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez).
Luego se presentará el domingo 23 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512); el lunes 24 en el Colegio Don Bosco (Av. Márquez 3055, San Isidro), el martes 25 en el Colegio Santa Trinidad (Avellaneda 450, San Isidro); el miércoles 26 en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Coronel Bogado y Los Ceibos, Boulogne); el jueves 27 en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús (Monseñor Larumbe 742, Martínez) ;y el viernes 28 retornará al Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez).En agosto, la obra estará el miércoles 2 en la Sociedad Española de Socorros Mutuos (3 de Febrero 55, San Isidro), el jueves 3 en la Escuela N° 20 (Miguel Cané 1247, Villa Adelina), el viernes 4 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512) y el sábado 5 en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: