viernes, julio 28, 2006

SAN ISIDRO: Otra propuesta para el receso escolar, debuta este domingo. FRANKESTEIN, DE VISITA EN VACACIONES.

SAN ISIDRO, Julio 28, (PUNTO CERO) Entre las propuestas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para el público menudo en el receso escolar de invierno, la comedia “Frankenstein... la revancha”, será una de las tantas comedias que estarán a consideración durante estas vacaciones.
La obra es una adaptación de un clásico de la literatura, por Ricardo Salas, actor, docente teatral y director. En esta propuesta para toda la familia, “La tecnología puede llegar a escapar de las manos del ser humano, esto se sabe pero nunca se tiene en cuenta. Para recordárnoslo existen obras maestras de la literatura universal como Frankenstein”.
El elenco está integrado por Miguel Sorrentino, Ricardo Salas, Rubén Mariño, Marisol Sousa y Cecilia Ruiz
El Grupo de Teatro Verano Porteño, además de su tarea artística, realiza en esta obra un permanente trabajo pedagógico desde el teatro como vehículo de experiencia enriquecedora donde el espectador tiene la posibilidad de transitar diferentes sensaciones y emociones, desarrollar la imaginación y la exploración y por último, llevarse consigo un nuevo conocimiento o aprendizaje.
El espectáculo infantil, con una entrada de cinco pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones (las boleterías abren a las 14) se presentará este domingo 30 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512), el lunes 31 nuevamente en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900) y el martes 1 de agosto en el Club Estrella (Vélez Sársfield 2647, Martínez)Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213 o ingresar a www.sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: