jueves, julio 06, 2006

SAN ISIDRO: Seminarios para comerciantes e industriales: DEL EMPRENDIMIENTO A LA REALIDAD

SAN ISIDRO, Julio 06, (PUNTO CERO) La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, informó sobre los cursos de capacitación que organiza para comerciantes, industriales, profesionales, emprendedores y público interesado.
Correspondiente al nivel I, a partir del 9 de agosto dictará un seminario sobre Comunicación y Liderazgo; el 23 de ese mes otro sobre Estrategias para el Logro de Objetivos; 6 y 20 de septiembre, Tablero para la toma de decisiones; 4 de octubre, Gestión de nuevos emprendimientos; 18 de octubre, Empresas de familia; 1° de noviembre, Seguridad e Higiene y 15 de noviembre, Nociones básicas sobre impuestos.
En el nivel II los cursos están orientados a: Manejo de grupos conflictivos y como resolverlos (16 y 30 de agosto); Impuestos relacionados con la actividad emprendedora (13 y 27 de septiembre); Líneas de créditos (11 de octubre); Armado de micro emprendimientos (25 de octubre y 8 de noviembre); Atención al cliente (22 de noviembre) y Cómo hacer un plan de negocios (6 de diciembre).
Participar de cada seminario tiene un costo de un bono de contribución de 10 pesos para los socios de la entidad y 12 pesos para los no socios y serán dictados los días mencionados, en el horario de 20,30 a 22,30, en la sede de la entidad, Belgrano 262, 2° Piso, San Isidro. Por mayor información, llamar al 4743-7687 o por correo electrónico a escuela@camarasanisidro.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: