martes, julio 18, 2006

SAN MARTIN: Finalizó 1º curso de introducción a la informática.

SAN MARTIN, Julio 18, (PUNTO CERO) Auspiciado por la Dirección de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la Municipalidad de General San Martín, finalizó el primer Curso de Introducción a la Informática que, auspiciado por la Secretaría de Industria y Comercio se llevó a cabo en el Centro de Estudios Informáticos (CEI).
El curso fue dictado en virtud de la suscripción de un convenio con el C.E.I. mediante el cual se implementó un Plan de Becas –de carácter gratuito- destinado a empleados municipales y empleados, operarios, encargados, jefes y supervisores de talleres, fábricas y empresas radicadas en el Distrito de San Martín.
Consistió en seis clases consecutivas que introdujeron a los asistentes en el conocimiento de Windows, Word, manejo de Internet y de correo electrónico, tras lo cual 110 personas que participaron de este primer curso, recibieron su Certificado de Concurrencia.La Dirección coordinadora, asimismo, informó que en breve dará comienzo un nuevo curso, con la misma modalidad y amplia oferta de horarios. Por ello, quienes deseen obtener mayor información y/o inscribirse, podrán dirigirse a la Calle Belgrano 3123, 1º piso de la ciudad de San Martín, o bien comunicarse al 4755-3673. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: