jueves, julio 27, 2006

Siguen en agosto las visitas guiadas por Vicente López y su historia.

VICENTE LOPEZ, Julio 27, (PUNTO CERO) La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, a través de Dirección de Turismo, organizó para el mes de agosto, una serie de visitas guiadas en las que se podrá disfrutar de los puntos más importantes del Partido.
El domingo 6, a las 11, está programada una salida titulada La Lucila señorial. El recorrido incluye la historia de la avenida del Libertador, el Palacio Anchorena, el Palacio La Lucila, el colegio Lincoln y la visita a la reserva ecológica con ingreso a la misma. El punto de encuentro será en la intersección de las calles Paraná y la avenida del Libertador, La Lucila.
El domingo 13, a las 11, la invitación es para conocer el Puerto de Olivos. El recorrido comprende la avenida del Libertador, la Sub-Prefectura Naval, la Universidad Católica de Santiago del Estero, muelles y puertos, el Club Náutico, el Yacht Club de Olivos, el Club de Pescadores y el Yate Albatros. Quienes deseen, podrán optar por realizar un paseo guiado en catamarán. El punto de encuentro será en Av. del Libertador y Corrientes, Olivos.El domingo 27, a las 15, la propuesta es conocer las Antiguas mansiones de la calle Corrientes. Se trata de un paseo a través de esta antigua calle, haciendo un repaso de la historia de sus imponentes casonas. El punto de encuentro será en Corrientes y Azcúenaga, Olivos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: