miércoles, julio 26, 2006

VILLAL GESELL: “EN EL TURISMO SOMOS TODOS PROTAGONISTAS”. TURISMO Y SU PROXIMO SEMINARIO DE CAPACITACIÓN.

VILLA GESELL, Julio 26, (PUNTO CERO) En el marco del ciclo de seminarios abiertos a la comunidad, la secretaría de Turismo y Cultura de la comuna local informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario “En el Turismo somos Todos Protagonistas”.
El mismo tendrá lugar en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de avenida 5 entre paseos 105 y 106, el día jueves 10 de agosto de 13:00 a 14:00 y la disertación estará a cargo de Norberto Gunsberg Director de American Express Travel Argentina.
Cabe destacar que este seminario esta diseñado para la formación de todas aquellas personas que están en contacto con turistas, que forman parte de la economía de Viajes y Turismo y son responsables de brindar al turista un servicio de calidad.
El programa constará de dos módulos: “La importancia del Turismo como Actividad Económica” y “Atención a Clientes”.
Con inscripción gratuita hasta el 7 de agosto o hasta completar los cupos, los interesados en participar podrán comunicarse a la Oficina de Información Turística Norte a los teléfonos (02255) 45-8596 / 3829, enviando correo electrónico a estadisticasmvg@gesell.com.ar, ó personalmente en Camino de los Pioneros Nº 1921, todos los días de 9:00 a 19:00.
Se entregarán certificados de asistencia a quienes hayan completado la jornada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: