miércoles, agosto 23, 2006

6º SALÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL SAN ANTON IO DE ARECO.

SAN ANTONIO DE ARECO, Agosto 23, (PUNTO CERO) Bajo la temática y titulo de: “Viejos boliches y almacenes”, el Programa Casco Histórico, dependiente de la Dirección de Turismo invita a participar del 6to. Salón de Fotografía Documental. En el que los vecinos de San Antonio de Areco son los artistas y expositores de la ocasión. Informes, bases, inscripción y recepción de obras: Hasta el lunes 31 de octubre de 2006 de 9 a 20 horas, en la Dirección de Turismo. Inauguración del Salón: Miércoles 1º de noviembre de 2006, a las 20.30 horas en el Centro Cultural y Museo “Usina Vieja.
6º SALÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL SAN ANTONIO DE ARECO
Bajo la temática y titulo de: “Viejos boliches y almacenes”
En el que los vecinos de nuestra ciudad son los artistas y expositores de la ocasión.
Informes, bases, inscripción y recepción de obras: Hasta el lunes 31 de octubre de 2006 de 9 a 20 horas, en la Dirección de Turismo
Inauguración del Salón: Miércoles 1º de noviembre de 2006, a las 20.30 horas en el Centro Cultural y Museo “Usina Vieja”.
Bases del Concurso
Municipalidad de San Antonio de Areco – Dirección de Turismo – Programa Casco Histórico
VIº SALON MUNICIPAL DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL DE SAN ANTONIO DE ARECO
-Declarado de Interés Municipal-
REGLAMENTO
La Municipalidad de San Antonio de Areco, a través del Programa Casco Histórico dependiente de la Dirección de Turismo, organiza el VIº Salón Municipal de Fotografía Documental de San Antonio de Areco. Este Salón será inaugurado el dia miércoles 1º de noviembre de 2006 en el Centro Cultural y Museo “Usina Vieja”.
Se regirá por el siguiente reglamento:
1- El Salón de Fotografía Documental de San Antonio de Areco, ha sido declarado por la Municipalidad de San Antonio de Areco de Interés Municipal. El mismo tendrá carácter local.
2- La temática propuesta es: y su titulo:
”Viejos boliches y almacenes”
3- Podrán intervenir fotógrafos aficionados, sin límite de edad. No se cobrará arancel por la participación.
4- Cada expositor podrá presentar hasta un máximo de dos obras, en blanco y negro, o color, según el criterio de cada participante.
5- Las medidas de la/s fotografía/s presentadas por cada expositor será de 20 x 30 centímetros, sin marco, con vidrio común, con base de cartulina blanca o passepartout con 7 centímetros de margen y chapadur o cartón – para rigidez- con alambre en el reverso y listas para ser colgadas.
6- No se admitirán obras que no se adecuen al ítem 5.
7- Cumplimentar y firmar la planilla de inscripción, implica la aceptación de este reglamento.
8- El participante deberá entregar su/s obra/s dentro de un sobre cerrado y en su interior la/s fotografía/s y fotocopias de las mismas, junto a sus datos personales (nombre, numero de documento, dirección y teléfono).
9- Los organizadores del Salón asignaran a cada participante un pseudónimo con el que presentaran su/s obra/s públicamente.
10- La selección de obras y determinación de premios, estará a cargo de un jurado seleccionado por la Dirección de Turismo. El fallo será inapelable y decidirá ante eventuales no previstos en el reglamento.
11- El traslado de las obras será a cuenta y responsabilidad de cada participante. Por ningún motivo, los organizadores tomaran a su cargo tramitación o costo alguno en este concepto.
12- Los organizadores velaran por la buena conservación de las obras durante la permanencia en el salón, pero no se harán cargo por eventuales deterioro total o parcial, hurto o robo.
13- Una vez finalizado el salón, las fotografías de los participantes pasaran a integrar el Archivo Fotográfico del Programa Casco Histórico, dejando registrado en el reverso de cada fotografía los datos personales y la dirección del lugar fotografiado.
14- Los negativos de las obras continuaran perteneciendo a los autores de las obras.
15- Premios:
1° Premio: Plaqueta y diploma de honor. 1° Mención: Medalla y diploma de honor.. 2° Mención: Medalla y diploma de honor. Premio Especial del Publico: Medalla y diploma de honor.
16- Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto por el jurado.
17- Cronograma del Salón
Informes, inscripción y recepción de obras:: Hasta el lunes 31 de octubre de 2006 de 9 a 20 horas, en la Dirección de Turismo
Inauguración del Salón: Miércoles 1º de noviembre de 2006, a las 20.30 horas en el Centro Cultural y Museo “Usina Vieja”.
Actuación del jurado: A convenir por el mismo.
Fallo del jurado y entrega de premios: Jueves 9 de noviembre a las 12 horas en la Dirección de Turismo.18- La muestra continuara en exposición hasta el domingo 26 de noviembre de 2006. (PUNTO CERO-).

No hay comentarios.: