jueves, agosto 10, 2006

ALMIRANTE BROWN: Renunció el titular del Concejo Deliberante.

ALMIRANTE BROWN, Agosto 10, (PUNTO CERO-Inforegión) La decisión se supo luego de que González se reuniera con los integrantes de su bloque. Es la segunda renuncia que se produce en el cuerpo.
El titular del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Joaquín González (PJ), presentó su renuncia al cargo luego de haber mantenido una reunión con los integrantes del Bloque que lidera. Según estimaron fuentes cercanas al edil, la decisión estaría vinculada con la creciente "tensión" en su relación con el diputado Jorge Villaverde, actual titular del PJ local.
La renuncia de González se produce luego de que Delfino Meza, renunciara a la vicepresidencia de la misma bancada.
Según dejaron deslizar colaboradores allegados al renunciante titular del Deliberante "hay una situación de hartazgo generalizado de los concejales con Villaverde".
Al mismo tiempo agregaron que la semana pasada el titular del partido exigió a los concejales que votaran la instalación de una estación de GNC en la zona residencial de Adrogué, una iniciativa que los ediles no apoyaron por considerar que "genera peligro".
"Las intromisiones de Villaverde son insostenibles" remarcaron en alusión a las actitudes del diputado nacional. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: