domingo, agosto 27, 2006

BUENOS AIRES: APUROS ECONOMICOS.

BUENOS AIRES, Agosto 27, (PUNTO CERO-La Política On Line) En el raid mediático que realizó Fernando de la Rúa para defender su posición frente al regreso de la causa por los sobornos en el Senado, con nuevos "arrepentidos" y "videos", sorprendió ver la escasez de recursos del ex presidente. Sin custodios ni secretarias, De la Rúa visitó radios y redacciones, con un raído traje gris y un simple reloj de plástico en la muñeca.
El ex presidente explicó que hace cinco años que reclama su jubilación de ex mandatario, pero aún no logró que le paguen ni un mes. Al parecer, se estaría manteniendo en base a ahorros y el alquiler de algunos departamentos, pero esto apenas le alcanza para afrontar los gastos de abogados por las múltiples causas que acumuló durante su paso por el poder. Si bien la evidente falta de recursos en el fondo habla bien de un ex presidente, en un país en el que los políticos entran pobres al gobierno y salen convertidos en poderosos empresarios, muchos se preguntaban por la ayuda que deberían darle sus hijo, a quienes no se ve pasar ninguna penuria económica.
De hecho Antonio de la Rúa quien usufructuó con creces el acceso a la Presidencia de su padre, hoy es el novio con injerencia en los negocios de la estrella global Shakira, quien sólo por su participación en la ceremonia de inauguración del Mundial de Alemania embolsó varios millones de dólares. (PUNTO CERO-La Política On Line).

No hay comentarios.: