jueves, agosto 17, 2006

BUENOS AIRES: Conocer los problemas para proponer soluciones . Recorrida por el Centro y Sudeste provincial.

BUENOS AIRES, Agosto 17, (PUNTO CERO) Con esta premisa, el diputado provincial, Mario Fabris (ARI), junto Daniel Expósito, Secretario de Organización del Partido, y Fabián Cerra, asesor y delegado de la 5ª Sección Electoral, recorrieron varios distritos del Centro y Sudeste de Buenos Aires.
El día 8 de agosto visitaron la localidad de Ayacucho, donde se reunieron con vecinos para tratar la problemática agropecuaria y otros temas de interés zonal como la repavimentación y señalización de la Ruta Provincial Nº 74, en el tramo que une las ciudades de Ayacucho y Tandil.
Otro tema planteado por los vecinos fue la gran demora que ocasiona el desvío de la Ruta Nº 29, donde se están realizando obras en el puente que cruza el Canal 9, y supone 150 kilómetros más para llegar hasta Ayacucho. Sobre estos temas el diputado Fabris fue consultado por los medios de comunicación locales.
El día miércoles 9 Fabris visitó el distrito de Tandil. En el transcurso de la jornada se entrevistó con miembros de la Comisión Multisectorial por la Preservación de las Sierras de Tandil; con la presidenta del Concejo Deliberante, Nilda Fernández y Miguel Lunghi, Intendente Municipal, para tratar la grave situación que vive la comunidad a causa de la sobreexplotación de las canteras y el perjuicio que ocasiona, principalmente, al medioambiente y al turismo regional.
Por la tarde mantuvieron una reunión con la Organización de Sociedad Civil SIGNAR, para interiorizarse de la problemática del abuso infantil y la violencia familiar que aqueja al distrito. En esta oportunidad Fabris y sus acompañantes también fueron entrevistados por los medios de prensa locales. Durante el último día de su recorrida por el centro y sudeste bonaerense Fabris estuvo en Villa Gesell. Aquí el tema principal fue la problemática generada por la erosión de las playas, tema sobre el que el diputado elaboró varios proyectos. Sobre éste y otros temas de índole social, los integrantes del ARI dialogaron con Vecinos Autoconvocados y medios periodísticos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: