jueves, agosto 10, 2006

CAÑUELAS: Otorgan licencia psiquiátrica al intendente.

CAÑUELAS, Agosto 10, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El Concejo Deliberante aceptó la licencia pedida por el jefe comunal Héctor Recalde. Algunas versiones señalan que se debe a la crisis financiera que enfrenta la comuna.
Otorgaron licencia a intendente por problemas psiquiátricos
El Concejo Deliberante de Cañuelas aceptó la licencia psiquiátrica pedida por el intendente Héctor Recalde. El jefe comunal fue reemplazado por el presidente del bloque de concejales radicales, Eduardo Recalt.El puesto debía ser ocupado por Marcelo Di Giácomo, que ya había reemplazado a Rivarola en una primera licencia de 15 días, se excusó de ocupar nuevamente el puesto alegando motivos laborales.
Recalde, por su parte, es un referente del radicalismo opositor y ocupó el segundo lugar de candidatos al Concejo en la lista electoral.El intendente Rivarola había requerido que se le autorizara una licencia psiquiátrica por un mes, por padecer un "trastorno depresivo severo". Sin embargo, algunas versiones señalan que el pedido se debe a la fuerte crisis financiera que enfrenta la comuna.
Esa situación económica habría planteado la necesidad de restringir al mínimo los gastos de la administración comunal. Según las versiones que circulan en el municipio de Cañuelas, el Ejecutivo afrontó el pago de salarios de sus empleados pero estudia la posibilidad de bajar algunos contratos y reducir en un 50 por ciento los sueldos de los funcionarios. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: