viernes, agosto 04, 2006

ESTEBAN ECHEVERRIA: La CTA de Echeverría se manifestó contra Groppi frente a la Comuna.


ESTEBAN ECHEVERRIA, Agosto 04, (PUNTO CERO-Inforegión) Dirigentes y militantes protestaron en las puertas de la Municipalidad en rechazo a la gestión del Intendente. En diálogo con Info Región el secretario general de la organización de trabajadores, Jorge Rabetti, expresó que “los reclamos son varios ya que nos vienen prometiendo cosas que nunca cumplen”.
Dirigentes junto a militantes de la regional Ezeiza-Esteban Echeverría de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), marcharon hacia las puertas de la Municipalidad en rechazo a la gestión del intendente Alberto Groppi.
En diálogo con Info Región el Secretario general de la organización, Jorge Rabetti, manifestó que "los reclamos son varios. Hay temas irresueltos, ya que nos vienen prometiendo recursos elementales que no cumplen, pero que sí lo hacen con organizaciones que son obsecuentes y funcionales a ellos”.
También reclamaron por problemas en el hospital Santamarina y aseguraron que si no se encuentra una “pronta solución” todo podría desencadenar en una nuevo paro en el centro médico. De acuerdo a lo expresado por los manifestantes en diálogo con este medio “las últimas negociaciones con el ejecutivo fueron sólo promesas”. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: