jueves, agosto 17, 2006

LAS OBRAS TEATRALES CHISMOSEANDO CUENTOS Y JUAN MOREIRA EN SAN CAYETANO.

SAN CAYETANO, Agosto 17, (PUNTO CERO) El domingo 20 de agosto se presentarán en la localidad de San Cayetano las obras teatrales Juan Moreira y Chismoseando Cuentos, ambas producidas por el Teatro Auditorium de Mar del Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Juan Moreira y Chismoseando Cuentos son dos de las seis obras que conforman la gira 2006 del Teatro Auditorium y tienen por finalidad brindar una variada oferta teatral a todos los municipios. “El espíritu del Auditorium es un ejemplo por el aporte social que realiza. Consumir cultura es un derecho inalienable de todos”, resaltó el titular del Instituto Cultural bonaerense, el Lic. Alberto Hernández.
Las seis propuestas teatrales llegan a distintos puntos de la Provincia y realizan funciones, con el fin de llevar obras de teatro que ameriten la buena aceptación del público e incentiven el gusto por esta disciplina artística. En muchos casos, la llegada de este tipo de producciones a determinadas localidades y pueblos, significa un acontecimiento más que relevante por la oportunidad única de acceder a un espectáculo de alto nivel artístico.
“El bicho bajo la lupa”, “Romeo ¿y Julieta?”, “Mamuelito y el Unicornio” y “Orquesta de Señoritas”, son las cuatro obras restantes que completan la propuesta cultural de la Gira 2006 del Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Chismoseando cuentos es una comedia de humor caricaturesco que satiriza los programas dedicados a entrevistar personalidades de la farándula. Cuenta con la actuación y autoría de Ana Juárez y María Belén Rivero.
Finalmente, Juan Moreira es una obra en formato de radioteatro que cuenta la vida, pasión y muerte de este personaje, basada en el libro de Eduardo Gutiérrez. El elenco incluye actores, payadores, relatores y efectos especiales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: