domingo, agosto 27, 2006

LOMAS DE ZAMORA: Certificados por cursos de orientación y capacitación administrativa.

LOMAS DE ZAMORA, Agosto 27, (PUNTO CERO) Un total de 45 diplomas fueron recibidos por diversas organizaciones no gubernamentales, durante un acto efectuado hoy en el Salón “Mitre” del Edificio comunal lomense, en el marco de los cursos de orientación y capacitación administrativa que viene desarrollando la Dirección Municipal de Relaciones Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno comunal.
“Con esta entrega, llegamos a un total de 80 instituciones capacitadas”, indicó la directora de Relaciones Institucionales, Silvia Nader, al referirse a estos cursos que permiten fortalece el vínculo entre las entidades de bien Público, el estado nacional, provincial y municipal, y la sociedad civil en general. Del acto tambien tomó parte el subsecretario de gobierno municipal, Luis Rodríguez.
La temática se encuentra enmarcada en la actividad institucional: trámites de inicio, libro de caja, libro de actas, registro de entidades, personería jurídica, beneficios, exenciones, etc. La enseñanza está a cargo de Víctor Lasear, el Dr. Marcelo Pérez y Silvia Martínez Madril. A su turno, el subsecretario Rodríguez, en representación del intendente Rossi, indicó su “agradecimiento a todos ustedes por haber participado de esta capacitación”. Acto seguido, se procedió a la entrega de los certificados a los asistentes a este curso, cuya finalización está prevista para el próximo mes de diciembre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: