jueves, agosto 17, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: CARIGLINO DIJO “QUERER TENER UNA SOCIEDAD SANA” EN CUANTO A MEDIO AMBIENTE.

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 17, (PUNTO CERO-Diarionp) El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, al hablar en la “Primera Jornada sobre Problemática Ambiental” de la región del ex General Sarmiento, el viernes último, en el Salón “La Farola” de Los Polvorines, manifestó su deseo de “tener una sociedad sana”.
En su breve discurso, luego de agradecer a las autoridades su presencia expresó: “Más allá del debate que se llevó esta mañana, y que cada uno de ellos hayan podido hablar sobre la problemática que nos preocupa y el futuro de los argentinos en general. Quiero decirles que Malvinas ha tenido algunos avances, ha trabajado bastante, ha trabajado con proyectos, y por circunstancias ajenas a este municipio y porque muchas veces, en los últimos años hemos tenido que ir cambiando de plan día a día, porque bueno, nadie ignora lo que ha pasado en este país"
“También hemos tenido que dejar algunos de estos proyectos que tenían que ver con el medio ambiente a la espera de la concreciones para poder llevar adelante lo que nosotros llamamos parte de la solución por lo menos para los malvinenses".

La política ambiental debe ser del estado”
“A todo este equipo que ha trabajado les digo que sigan trabajando que no bajen los brazos, que la política ambiental debe ser una política de estado, nación provincia y municipio y en conjunto tomar las decisiones, decisiones clara, rápidas y eficientes".
Porque queremos ahorrar en salud, ahorrar nuestros recursos para el futuro, queremos tener una sociedad sana, y estos recursos que quizás hoy estamos contaminando, podamos gastar o invertir para tener una sociedad mucho mejor"”

Agradecimientos finales y....
Simplemente darles la bienvenida, y agradecerles a los que participaron en esta jornada, especialmente a (diputado) Aispurú y a toda la comisión que ha trabajado fuertemente. Decirles que Mario Ishii (intendente de José C. Paz) no está aquí por razones de salud, pero bueno, es parte de ésta región y ha asumido este compromiso de esta jornada”. Y agradecerle a Oscar Zilochi, que también con compromiso, acepto y está aquí hoy con sus legisladores y su equipo de profesionales. Y muchas gracias a lo que es este municipio que también marcan su presencia". (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: