domingo, agosto 27, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: CONCURSO DE MANCHAS PRIMAVERA EN TORTUGUITAS 2006.

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 27, (PUNTO CERO) Vuelve el Concurso de Manchas Primavera en Tortuguitas, esta vez en su edición 2006, que organiza la comisión de cultura de la Cooperativa de Tortuguitas.
En esta oportunidad, la fecha elegida para su realización es el sábado 16 de septiembre. Como siempre, los chicos trabajarán al aire libre, en la zona céntrica de Tortuguitas. En caso de lluvia, los organizadores anunciaron que el concurso se hará el sábado siguiente a la fecha consignada. Podrán participar chicos de entre 6 y 14 años de edad.
Los participantes serán divididos en tres categorías: hasta 8 años; de 9 a 11 años; y de 12 a 14 años.
El Jurado estará integrado por los profesores de artes plásticas Sonia Lagier, Patricia Vanerio y Maximiliano Cavaleiro.
Además del placer de participar, el certamen repartirá importantes premios entre los ganadores y las menciones especiales. Los primeros puestos de cada categoría podrán ganar computadoras, teles color y bicicletas. Además, los trabajos premiados serán utilizados en los calendarios y tarjetas de salutación navideña de la Cooperativa de Tortuguitas.
El concurso propone crear un espacio al aire libre, para que los chicos y adolescentes de Tortuguitas y zonas aledañas puedan expresar su creatividad artística.
Las planillas de inscripción se retiran en la sede de la Cooperativa, sita en Moreno 1160, en horario de atención comercial. La inscripción y la participación son libres y gratuitas. Informes al teléfono (02320) 491068 o al e-mail: cultura@cooptortu.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: