miércoles, agosto 23, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: PACIENTES DE SAN MIGUEL Y PILAR SERAN ATENDIDOS EN EL POLO SANITARIO.

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 23, (PUNTO CERO) Tras la firma de convenio que el intendente Jesús Cariglino realizó con los jefes comunales de los distritos vecinos de San Miguel y Pilar, Oscar Zilocchi y Humberto Zúccaro respectivamente, se estableció que el centro de alta complejidad Polo Sanitario prestará servicios para todos los habitantes de ambos partidos lindantes.
Dicho documento establece que pacientes de ambos distritos podrán ser atendidos en el hospital malvinense, tanto en consultorios externos como en cirugías de alta complejidad que se llevan a cabo allí habitualmente, lo que permitirá suplir las falencias que existen en la región en lo referente al tema de la salud.
Días atrás Cariglino dejó inaugurada la obra de ampliación y remodelación del Polo, ubicado en Ruta 8 KM 32,500 de la localidad de Los Polvorines, por lo que dicho nosocomio cuenta actualmente con la capacidad edilicia, de personal médico y de equipamiento, necesarios para suplir la demanda tanto de los pacientes del distrito malvinense como de Partidos vecinos, siendo éste el único centro de alta complejidad de la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: