viernes, agosto 11, 2006

MORON: Podrían reducir la partida para salud y obras públicas.

MORON, Agosto 11, (PUNTO CERO-Diariohoy.net).) El Departamento Ejecutivo de Morón convocó al Concejo Deliberante a sesión extraordinaria con vistas a que apruebe un expediente que modifica el monto que deberían percibir el área de Salud y otras dependencias municipales.
De acuerdo al documento en el se que proponen los cambios, la Secretaría de Salud sería una de las más afectadas, ya que en caso de que los concejales den el visto bueno, sufriría una rebaja de casi 400 mil pesos.
Entre los números se advierte que otra de las áreas a las que se les reduciría la partida es Infraestructura Urbana. Según se detalla, la quita sería cercana al millón de pesos pese a que hay obras que están paralizadas por falta de presupuesto como la concreción del Centro de Vías Respiratorias.
Por último, se destacó que como producto de los cambios "resultarían favorecidas la Secretaría Privada del Intendente y la Secretaría de Gobierno" que percibirían más dinero que el año pasado. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).).

No hay comentarios.: