domingo, agosto 27, 2006

OLAVARRIA: Funcionarios checos y locales se reunieron con el Intendente.

OLAVARRIA, Agosto 27, (PUNTO CERO) El intendente Helios Eseverri, recibió en su despacho a funcionarios checos representantes de la empresa Cidegas S.A., quienes informaron sobre la futura radicación de una fábrica de cilindros para gas natural comprimido en el Parque Industrial Olavarría.
En el encuentro estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, ingeniero Alberto Miotti; el Presidente del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Dr. Héctor Vitale; y los empresarios Ivo Brabec; Alberto Batic; Pablo Schmatal; Oscar Bustamante y Rubén Olazar. En la oportunidad, se destacó que el emprendimiento trata de tecnología de la republica checa de la firma Vitkovice, (líder en cilindros de G.N.C.), sumado a la visión emprendedora de la firma Cidegas S.A. para realizar en conjunto el desarrollo de este producto.
Se considera probable, en el mediano plazo, la exportación de los cilindros aprovechando la disponibilidad del resguardo aduanero local.
Por último, se indicó que se estima que el proyecto estaría en plena producción en un plazo de alrededor 10 meses.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: