lunes, agosto 21, 2006

PINAMAR: Asamblea General de Cotab en Monte Hermoso.

PINAMAR, Agosto 21, (PUNTO CERO) El Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), presidido por el Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, Juan José Rodríguez; llevó a cabo el día 16 de Agosto la cuarta Asamblea General Ordinaria del año 2006, en la localidad balnearia de Monte Hermoso.
En el orden del día se trataron, entre otros, los siguientes puntos: el informe del estado contable del consorcio; la evaluación sobre la publicidad de vacaciones de invierno, realizada por la provincia de Buenos Aires; la elaboración y criterios aplicables en el trabajo estadístico de cada municipio; el análisis de la 7º Expo de Invierno efectuada por el Cotab y la evaluación de las vacaciones de invierno.
Aspectos que son de suma importancia para los municipios que componen el Consorcio, muchos de los cuales nuclean una porción muy importante de los turistas del país; y otros que están en franco crecimiento en cuanto a la actividad turística.Municipios Miembros de COTAB son; Adolfo Alsina (Carhué), Bahía Blanca, Balcarce, Carmen de Patagones, Chascomús, Coronel Rosales (Punta Alta), Coronel Suárez, Gral. Alvarado (Miramar), Gral. Madariaga, Gral. Pueyrredón (Mar del Plata), Gral. Viamonte (Los Toldos), Junín, La Plata, Lobería, Luján, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Municipio de La Costa, Necochea, Pilar, Pinamar, Puan, Saavedra (Pigué), San Cayetano, San Pedro, Tandil, Tornquist, Tres Arroyos, Villa Gesell. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: