jueves, agosto 24, 2006

SAN FERNANDO: Selección de proyectos y formación profesional.

SAN FERNANDO, Agosto 24, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando convoca a todas las instituciones y organizaciones del distrito a la presentación de proyectos de Capacitación y Formación Profesional. Los mismos están orientados a fortalecer la calidad profesional y la competencia laboral de los vecinos, como así también a la mejor inserción en el mercado laboral.
El Municipio será el encargado de seleccionar los proyectos a ejecutar, a través de un Comité de Selección altamente calificado, compuesto por funcionarios municipales y nacionales. Las propuestas de alto impacto elegidas serán financiadas y ejecutadas por el Gobierno Municipal, priorizando aquellas que contemplen la realidad socio productiva local y regional.
Los proyectos podrán presentarse en las oficinas de la Unidad de Formación y Capacitación Profesional de la Municipalidad de San Fernando (UMFYC) hasta el 15de septiembre de 2006.
Para mayor información sobre las bases y reglamentos, dirigirse a las oficinas de la UMFYC, sita en Ayacucho 1554 de San Fernando, locales 9 y 10, de 9 a 16 horas, teléfono 4580-5671, o por mail a formacion@sanfernando.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: