lunes, agosto 21, 2006

SAN ISIDRO: POSSE DISTINGUIÓ A POLICÍAS Y BOMBEROS. Durante el acto en homenaje a San Martín.

SAN ISIDRO, Agosto 21, (PUNTO CERO) Durante la ceremonia evocativa por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, realizada esta mañana en Boulogne, el intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, distinguió públicamente la labor de dos policías y cuatro bomberos voluntarios.
El primer premio denominado Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio fue para el sargento Julio César Amarilla, de la comisaría 2º de Martínez. El 21 de mayo de 2006 resultò herido en el pecho y en el brazo derecho, en Av. Santa Fe y Sáenz Valiente cuando ayudó a capturar a dos delincuentes que habían cometido un delito en Libertad al 600.
El segundo fue recibido por el sargento José Antonio Loiácono, también de la comisaría 2ª de Martínez, herido gravemente en la cabeza durante un procedimiento realizado en La Cava y que finalizó con éxito.
Por último, recibieron la distinción de manos del jefe comunal, el subayudante Agustín Baraldi y los bomberos Luis Tablada, Tomás Tarela y Alejandro Marchetti, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro.Los nombrados acudieron a un incendio que el 9 de agosto pasado se desarrolló en instalaciones de un jardín de infantes y participaron en la evacuación de niños y adultos. Gracias a su profesionalismo se evitó heridos y lesionados durante el operativo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: