miércoles, agosto 02, 2006

SE REUNIRÁN LOS DIRIGENTES DEL CARBAP JUNTO A SOLÁ Y RIVARA.

BUENOS AIRES, Agosto 02, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá, y el Ministro de Asuntos Agrarios, Raúl Rivara, se reunirán este miércoles a las 10 de la mañana con representantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) para definir "muchos asuntos pendientes de la última mesa agropecuaria" y pedirle una definición acerca de cuál será su postura sobre la pelea con el Gobierno Nacional y "la crisis que está atravesando" el campo.
Pedro Apaolaza, presidente de Carbap, consideró que "Solá es un hombre del sector, un ingeniero agrónomo pero lo que nosotros vamos a pedirle es una definición a favor o en contra de nuestro reclamo, queremos saber de qué lado está nuestro gobernador".
Asimismo, en declaraciones radiales, el dirigente destacó que este año no fue ningún funcionario del Gobierno Nación a la exposición de la Rural de Palermo porque "no tienen nada que decirle al productor" y declaró que "es lo mejor que pueden haber hecho y así evitar abucheos u otro tipo de reacciones que habitualmente no se producen en esa tribuna".
Y manifestó que la confederación mantiene una "profunda polémica" con el Gobierno porque "hace al futuro de todo el sector que es trascendente para la economía nacional". En ese sentido, Apaolaza expresó que hoy "no existe política de producción" por parte del Gobierno y que, para ello, "es necesario destrabar todo el tema de exportaciones". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: