miércoles, agosto 02, 2006

SOLÁ SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE CARBAP.

LA PLATA, Agosto 03, (PUNTO CERO) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, participó junto al el ministro de Asuntos Agrarios, Raúl Rivara, mantuvieron un encuentro con las nuevas autoridades de la entidad agropecuaria, CARBAP. La reunión se realizó en la Casa de Gobierno y juntos analizaron temas relacionados con el sector tales como la situación en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el plan de reconversión productiva, y el revalúo inmobiliario.-
Recordemos que la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), eligió días pasados, la nueva mesa directiva que regirá los rumbos de la entidad durante el período 2006-2008.
El Consejo Directivo consagró como presidente a Pedro Apaolaza, quien se desempeño en el último período como secretario de CARBAP.

La mesa directiva de CARBAP quedó constituida de la siguiente manera
MESA DIRECTIVA DE CARBAP
2006-2008
Presidente -(Magdalena)
Pedro Apaolaza
61 años, casado, siete hijos.
Fue secretario (1974/1982) - (2000/2004), Vicepresidente: (1986/1988) y Presidente: (1982/1986) – (1988/1994) (2004/2006) - (2006/ ), de la Sociedad Rural de Magdalena. Secretario de CARBAP (1990/1992) – (2002/2004) – (2004/2006).
Integrante de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires, Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) , Comisión para el Pacto Fiscal de la Provincia de Buenos Aires (1990/1991), Mesa Agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires., Coordinadora de Entidades Gremiales Empresarias para el Desarrollo y Participación (CPDEPAP), Comisión Asesora del Transporte de Cargas de la Provincia de Buenos Aires, Comisión Asesora Regional Nº 2 (Buenos Aires y La Pampa) del Trabajo Agrario (CRA), Alterno en la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria (CRA)., Programa Nacional de Seguridad Rural y Ambiental Rural (PRONASERAR) (CRA) e integrante de la mesa de trabajo en seguridad rural provincial en representación de CARBAP
Vicepresidente 1º -( 25 de Mayo )
Martin Garciarena
44 años, casado, tres hijos
Productor agropecuario de Veinticinco de Mayo. Ex presidente de Sociedad Rural de Veinticinco de Mayo (1997-2001), Ex Director del IPCVA, Delegado de la Sociedad Rural de Veinticinco de Mayo en CARBAP ( 1998-2006). Delegado de CARBAP en CRA ( 2004-2005).
Vicepresidente 2º - (Gral. Acha, La Pampa)
Ramiro Ruiz
38 años, casado, un hijo
Contador Público Nacional, Productor agropecuario, ganadero, de General Acha (La Pampa). Presidente de la Sociedad Rural General Acha ( 1999-2005). Delegado de Acha en CARBAP, Integrante de la Comisión de Enlace de las Sociedades Rurales Pampeanas en CARBAP
Vicepresidente 3º - (Bahía Blanca)
Luis Eizaguirre
61 años, casado, cuatro hijas.
Productor agropecuario en Bahía Blanca y Caleu –Caleu.. Presidente Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía blanca ( 2002-2006) . Delegado de la Asociación Ganaderos y Agricultura de Bahía Blanca. n CARBAP ( 2005-2006). Integrante de la Comisión de Reconversión Productiva del Sudoeste Bonaerense. Presidente de la ACDE Bahía Blanca. Vicepresidente de la Fundación La Merced, del Arzobispado de Bahía Blanca.
Secretario - (Coronel Dorrego)
Jorge Srodek
56 años, 6 hijos
Lic. Comercialización de Productos Agropecuarios (Kansas State University), productor agropecuario con establecimiento en Coronel Dorrego (Estancia-Cabaña El Sausalito).
Director de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, fue prosecretario de CARBAP, presidente de la Unidad Ejecutora Provincial del Programa para la Recuperación de la Ganadería Ovina. Ex presidente de Hart S.A. (Exportación de Lanas), Ex -Presidente de la Federación Lanera Argentina (ocho años), Ex Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentina –China, Ex integrante de la Cámara de Comercio Argentino Soviética. Actual vicepresidente de la Asociación Argentina Criadores de Corriedale. Presidente de la Federación de Asociaciones Criadores de Ovinos de la Argentina.
Prosecretaria (Olavarria)
Norma Urruty
52 años, Divorciada, dos hijas
Productora agropecuaria, con establecimiento en Olavarria
Presidente de la Sociedad Rural de Olavarria, reelecta por segunda vez.
Prosecretario (Pehuajo)
Ignacio Gabriel Azcueta
45 años. Casado, dos hijos,
Presidente de la Sociedad Rural de Pehuajo, transitando el segundo mandato. Técnico Universitario en Producción Agropecuaria, Delegado de CARBAP en el Consejo Consultivo del Banco Provincia y Delegado de CARBAP ante la Comisión de Emergencia Provincial .
Participo en el CEDABA como delegado de CARBAP.
Productor agropecuario con mas de 60 años de tradición y docente con 20 años de antigüedad en la docencia.
Tesorero (Laprida)
Mario Conlon
54 años, casado, cinco hijas
Productor Agropecuario, en Laprida. Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Laprida. Presidente de la Fundación Aftosa, Delegado de la Sociedad Rural de Laprida en CARBAP (1992-2006). Integrante del Foro de Seguridad en Laprida.
Protesorero (San Antonio de Areco)
Juan Jose Guilhamelou
58 años, casado, cuatro hijos Productor agropecuario en San Antonio de Areco. Socio Fundador, y primer secretario de ARPA y presidente de la Asociación Regional de Productores de Areco ( ARPA). Delegado de ARPA en CARBAP (1975-2006). Integrante en el Foro Municipal de Seguridad. Miembro del Consejo Asesor del INTA (Regional Pergamino). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: