sábado, agosto 12, 2006

VICENTE LOPEZ: El Aliviador Holmberg: tramos y cámaras finalizados

VICENTE LOPEZ, Agosto 12, (PUNTO CERO) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Vicente López, continúa con el seguimiento de la ejecución de las obras que componen el llamado Canal Aliviador Holmberg. Se han finalizado los trabajos a la altura de las calles Laprida y Gaspar Campos, incluyendo la cámara de incrustación para la conexión del ramal de igual nombre.
Por otro lado, las obras en las calles Laprida y Blas Parera avanzaron a ritmo acelerado -incluyendo períodos de trabajos en doble turno- para poder permitir la total habilitación al tránsito vehicular sobre Laprida.
Se en encuentra en vía de ejecución el Ramal Rosetti, -proyecto del Municipio- merced a los esfuerzos y gestiones realizados por la Comuna y apoyados por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación. Cuando se concluya el mismo, los vecinos verán aliviado el problema de las inundaciones, particularmente en la zona de Blas Parera entre las calles Alsina y Las Heras.
Por las obras del Aliviador de Villa Martelli se mantendrá el corte temporal al tránsito vehicular de la calle Zufriategui y avenida Constituyentes hasta aproximadamente la primera quincena del mes de septiembre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: