domingo, agosto 27, 2006

VICENTE LOPEZ: Programación del mes de septiembre en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco.

VICENTE LOPEZ, Agosto 27, (PUNTO CERO) El Centro Cultura Paseo Quinta Trabucco, dependiente de Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha previsto para el sábado 2 de septiembre, a las 16, con motivo de celebrarse el Año Schumann, un concierto de cello y piano del que participarán los músicos Olga Kaplan y Eduardo Gatinoti.
El sábado 9 de septiembre, a las 12, se inaugurará la muestra titulada Arte y Memoria en la que se exhibirán simultáneamente las exposiciones llamadas Quienes fueron y Fotos recuperadas. La misma permanecerá abierta hasta el día 8 de octubre.
El sábado 16 de septiembre, a las 16, el reconocido ciclo Palabras de Escritor homenajeará al primer traductor del Ulises, J. Salas Subirat, quien vivió y nació en la localidad de Florida. Participarán del evento Antonio Carrizo, Germán García, Mario Goloboff y Rodolfo Alonso. El martes 26 de septiembre, a las 10, en el marco del Ciclo Manos Verdes, se llevará a cabo una charla sobre la vida vegetal a cargo del profesor Hideo Sugimoto. Las actividades son gratuitas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: