domingo, agosto 27, 2006

VICENTE LOPEZ: Visitas guiadas para el mes de septiembre.

VICENTE LOPEZ, Agosto 27, (PUNTO CERO) La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, a través de su Dirección General de Turismo, programó sus visitas guiadas previstas para el mes de septiembre, continuando con el objetivo de ofrecer –por medio de estos paseos- la posibilidad a los vecinos de recorrer los lugares más característicos del partido.
El sábado 2, a las 11, la invitación es para disfrutar del paseo Aceites y Piedras en Villa Martelli. El recorrido incluye la avenida Mitre, la plaza Eduardo Vianni, el busto a Osvaldo Pugliese, la fábrica Ybarra y, para culminar, el Museo de la piedra. El lugar de encuentro será en avenida Mitre y Laprida, Villa Martelli.
El sábado 9, a las 15, está programada una salida titulada Palacios y Templos, cuyo recorrido comprende el Colegio Michael Ham, con su Capilla Santa Ana, la iglesia y el Colegio San Gabriel y el Palacio Raggio. La cita será en la intersección de las calles Lavalle y Gaspar Campos, Vicente López.
El domingo 17, a las 15, el paseo tiene por nombre Puerto de Olivos, teniendo a la avenida del Libertador y la calle Corrientes, como punto de encuentro, y proponiendo como recorrido la avenida del Libertador, la Sub-Prefectura Naval, la Universidad de Santiago del Estero, muelles y puertos, Club Náutico, Yacht Club Olivos, Club de Pescadores y el Yate Albatros.
Quienes lo deseen, podrán participar, con costo, de un paseo guiado en catamarán.Las visitas se suspenden por lluvia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: