miércoles, agosto 02, 2006

VILLA GESELL: AL FIN DE CUENTAS TEATRO, PRESENTARON “ESCORIAL” EN CASA DE LA CULTURA.

VILLA GESELL, Agosto 02, (PUNTO CERO) Con la presencia del Embajador de Bélgica - que patrocinó la puesta en escena - la Casa de la Cultura volvió a vestir sus mejores galas, y volvió a ofrecer en estreno, parte de la gran productividad teatral local.Esta vez fue el elenco municipal de teatro “Caballo de Arena”, que presentó la obra de la escritora belga Michele de Ghelderode “Escorial”, ante numeroso público que no se dejó amainar por los rigores del clima.
Al cierre del espectáculo, la directora de Turismo y Cultura Claudia Palavecino dejó un presente y un especial agradecimiento al embajador belga Koenraad Rouvroy, quien manifestó sentirse “sumamente satisfecho” por el momento vivido. La obra:La obra gira en torno al triángulo entre a un Rey, su bufón y una reina agonizante. Un muy interesante intercambio de roles - muy bien interpretados por Carina Hueto y Daniel Gándara, dejan deslizar el verdadero trasfondo de la historia, adaptable para cualquier situación actual.
El “Escorial” es un texto escrito hace unos cincuenta años por Michel de Ghelderode, y es interpretado por Carina Hueto (Rey), Daniel Gándara (Bufón) y Cristian López (Monje). Bajo la dirección de Roberto Moss, la puesta cuenta con la asistencia de dirección y Montaje Musical de Jorge Oczowinski, asistencia : Karina Ovanisianz, Vestuario : Rosalía Cocco, Diseño de Luces: Sergio Medina Rodríguez, Diseño gráfico y Grabación de Banda : Marcelo Seguín (Idea Publicidad), Producción General “Caballo de Arena”.Cabe destacar que la obra se presenta nuevamente este miercoles 2 de agosto a las 21. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: