jueves, agosto 10, 2006

VILLA GESELL: ROTONDAS PARA EL SUR: LA PROVINCIA YA REALIZÓ EL LLAMADO PARA SU CONSTRUCCIÓN.

VILLA GESELL, Agosto 10, (PUNTO CERO) Las gestiones para dotar de rotondas de acceso a Mar de las Pampas, Mar Azul y Villa Gesell por el paseo 139 dieron sus frutos, ya que la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires ha publicado el llamado a licitación para su construcción.
“Hemos tenido durante la semana pasada una serie de reuniones, y recibimos con beneplácito el anuncio” señaló al respecto el intendente Luis Baldo. La obra en cuestión contempla la realización de rotondas a la altura de Mar de las Pampas, Mar Azul y acceso sur “José Antón” de Villa Gesell. Las obras presupuestadas ascienden a 5.062.432,87, y la apertura de las propuestas se realizarán el 11 de setiembre del corriente a las 10 en la sede de la dirección de Vialidad.
Cabe destacar que el Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) recibió hace un mes al Sub-Gerente de Concesiones de la Dirección General de Vialidad de Buenos Aires, Luis Guillermo Lacunza. Durante el encuentro el funcionario provincial había anticipado a los ediles el estado de las gestiones por la rotonda a Mar de las Pampas, Mar Azul y Acceso Sur de Villa Gesell. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: