martes, agosto 01, 2006

Visita Murguera: Ariel Prat se presenta en Coronel Pringles.


CORONEL PRINGLES, Agosto 02, (PUNTO CERO) El cantante Ariel Prat visitará Coronel Pringles el próximo fin de semana. Este poeta urbano, pionero en mestizar el rock con ritmos de murga y tango, viene a Coronel Pringles con un doble propósito.
En primer lugar, y en apoyo a las actividades y objetivos de CREARTE, realizará un taller murguero para los chicos del Barrio Roca. La cita será en la sede de la institución, en la estación del ferrocarril.
En segundo término, el juglar presentará su show “Tango milonga de corte murguero” -junto a 12 de sus músicos- el sábado 5 de agosto a las 22 horas en el Club Roca (sito en Bvard. Uruguay y 55). En esta ocasión el artista deleitará con su tono entre arrabalero y romántico -nacido de la conjunción de la guitarra española, la percusión y su bandoneón- al público en general. El único requisito para quienes deseen asistir es la compra de un bono colaboración de $5 o $10.
Auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura y Educación, los bonos se encuentran a la venta en:
· CREARTE: Palmiro Milani 1620, lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.
· Casa de Cultura, Cabrera 459, lunes a viernes de 7 a 13 horasDomicilios particulares de miembros de CREARTE. Se debe llamar al (02923) 15-426644 o al 46-3446 durante todo el día. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: