lunes, septiembre 18, 2006

BALEARON AL CONCEJAL MIGUEL ZALATE Y A SU SEÑORA EN JOSE C. PAZ.


JOSE C. PAZ, Setiembre 19, (PUNTO CERO-Diarionp) La siguiente información recién se conoció entrado el fin de semana, pero los hechos ocurrieron el martes 12 de septiembre pasadas las 22 horas cuando el edil (en uso de licencia) Miguel Angel Zálate, primo del intendente de José C. Paz. Llegaba a su casa del Barrio Frino, en compañía de su esposa.
Según palabras del propio Zálate en rueda de conocidos relató como dos hombres armados lo abordaron en la puerta de su casa, al parecer con fines de robo. Uno de ellos forcejea con el edil disparándose un proyectil, que ingresa por una pierna.
En ese momento la esposa de Zálate sale corriendo y le tiran, hiriéndola en una pierna cerca del tobillo. A todo esto nuevamente el herido se “trensa” con el delincuente, quien lo tira al suelo y le dispara en varias oportunidades.
Zalate contó a allegados que el rodaba por el suelo mientras el delincuente le disparaba, por suerte sin acertar, que luego los agresores se dieron a la fuga tras lo cual Zálate condujo su vehículo hasta un centro de atención médica, donde les practicaron las primeras curaciones. Luego se habría realizado la denuncia ante la Comisaría Segunda del Barrio Frino que interviene en el caso. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: