viernes, septiembre 08, 2006

CONCENTRACIÓN DE IGLESIAS CRISTIANAS FRENTE A QUINTA EN OLIVOS.

VICENTE LOPEZ, Setiembre 08, (PUNTO CERO) El próximo 30 de septiembre a las 18 se celebrará por cuarto año consecutivo la concentración de iglesias cristianas evangélicas frente a uno de los portones principales de la Quinta Presidencial de Olivos, y que tendrá como lema "Reconciliación y Perdón de los argentinos".
El encuentro de fe es organizado por el movimiento de oración 'Argentina, Dios te Bendice' y el Consejo Pastoral de Vicente López', con el apoyo de la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Federación de Consejos Pastorales Evangélicos de la provincia de Buenos Aires (FeCoPeBa), y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP).
El año pasado se realizó un acto de similares características, que nucleó a centenares de creyentes de distintas localidades del partido de Vicente López, del conurbano bonaerense y vecinos, y contó con la asistencia del subsecretario general de la Presidencia, Carlos Kunkel, en nombre del gobierno nacional. En esa ocasión, el funcionario expresó 'Nosotros valoramos mucho la forma en que ustedes nos ayudan y dan fuerzas a sobrellevar estos momentos que vive el país'. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: