viernes, septiembre 08, 2006

Declaraciones de la Vicegobernadora Giannettasio: “HAY DEMASIADO APRESURAMIENTO” ELECTORALISTA.

QUILMES, Setiembre 08, (PUNTO CERO) La vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio sostuvo hoy que “el presidente Kirchner quiere una campaña corta”, consideró que “hay demasiado apresuramiento” en la carrera electoralista y recordó que “faltan dos octubres” para los comicios “y éstos son los tiempos de la gente, con la que se cumple gobernando”.
Giannettasio formuló declaraciones luego de participar junto al gobernador Felipe Solá y otras autoridades nacionales provinciales y municipales de un acto encabezado por el Presidente de la Nación, en Quilmes, tras la inauguración de obras para la comunidad de ese partido bonaerense.
“El Presidente Kirchner quiere una campaña corta, con un proceso electoral transparente y limpio y eso va a pasar sobre fines del año próximo. Mientras, hay mucho para trabajar, fundamentalmente en el conurbano bonaerense” señaló.
“Faltan dos octubres (para las elecciones) y hay demasiado apresuramiento. Estos y todos son los tiempos de la gente, con la que se cumple gobernando, estando próxima a ella, escuchándola, dándole calidad a sus instituciones, trabajo, salud, seguridad, justicia, educación, que son los cometidos esenciales del Estado”, abundó.
Respecto del apoyo masivo que el peronismo bonaerense manifiesta en todos los actos presidenciales, la Vicegobernadora aseveró: “Quedó perfectamente claro que el Partido Justicialista de Buenos Aires acompaña al Presidente de la Nación con su propia identidad, porque entiende que la gente le ha encomendado un magnífico sueño colectivo que él está cumpliendo y nosotros nunca estuvimos al margen de la gente”.
Sobre la convocatoria que hizo el gobernador Solá para que la ciudadanía participe en la elaboración de un plan trienal para la Provincia, Giannettasio dijo que “es la manera más eficaz de cumplir con los requerimientos de la gente, consultar a la sociedad para que sea ella la que priorice y no alguna circunstancia electoral o un puntero. Me parece muy bien cualquier proyecto de participación ciudadana”, reafirmó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: