lunes, septiembre 18, 2006

EL VIERNES COMIENZA LA FEBAT 2006 - FERIA BUENOS AIRES TURISMO.


BUENOS AIRES, Setiembre 19, (PUNTO CERO) El Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia, Lic. Miguel Ángel Cuberos, recuerda que el próximo viernes 22 se realizará la apertura de la Feria Buenos Aires Turismo 2006 que se va a desarrollar los días 22, 23 Y 24 de Septiembre en La Rural.
Febat 2006 es el espacio donde los destinos y empresas de la provincia de Buenos Aires presentan sus productos y ofertas turísticas a los profesionales del sector y al público en general, aumentando así su presencia en el mercado y la posibilidad de generación de negocios. Cabe destacar que la capacidad de expositores está colmada hasta el día de hoy, ya que hay 75 destinos turísticos anotados, y más de 400 expositores del sector público y privado en este encuentro que permite la exhibición de la totalidad de la oferta turística bonaerense.
El viernes estará dedicado a los profesionales, que podrán asistir entre las 13 y las 21, mientras que sábado y domingo abrirá para el público en general, en el mismo horario. La entrada es gratuita.
En este evento se podrán encontrar organismos públicos de turismo, entes mixtos del sector, tour operadores y agencias de viajes, líneas aéreas, marítimas, fluviales y terrestres, hoteles y restaurantes, estancias y establecimientos turístico – rurales, empresas de propiedad vacacional y otras modalidades de alojamiento; centros de entretenimiento y recreación, y otros proveedores de servicios turísticos. Informes: http://ar.f543.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=febat@styd.gba.gov.ar . En Internet, http://www.styd.gba.gov.ar/. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: