martes, septiembre 12, 2006

ESCOBAR: “Relato de mi Infancia”.

ESCOBAR, Setiembre 12, (PUNTO CERO) El Municipio Bonaerense de Escobar informa, que la Biblioteca Municipal “Arturo Illía” organiza el Concurso de Dibujo y Pintura “Relato de mi Infancia”.
El mismo está dirigido a niños (Categoría A), jóvenes (Categoría B) y adultos (Categoría C), y consistirá en ilustraciones de cuentos, libros, poesías y canciones de la niñez.
Los trabajos deberán presentarse sin firmar, en sobres cerrados, con el seudónimo, categoría y titular. En el frente citar datos personales del autor, datos de la obra y una breve reseña del texto en que se inspiró.
Técnica libre, medidas: hojas Canson N° 5
Consultas y entrega de las obras en la Biblioteca Municipal hasta el día 30 de Septiembre.
Además durante el mes de Septiembre se realizará una MUESTRA TEMÁTICA DE LA VIDA ESCOLAR, que consistirá en la exhibición de objetos, libros y fotografías con al menos 30 años de antigüedad, sobre el mencionado tema.
Se recibe material a préstamo de aquellas personas que deseen aportar alguno de los elementos antes descriptos.Para mayor información dirigirse a la Biblioteca Popular Municipal “Arturo Illía”, sita en Av. E. Tapia de Cruz 1280, 1° Piso, Belén de Escobar, o comunicarse al Tel: 03488-421895, de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 hs. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: