lunes, septiembre 18, 2006

GUSTAVO POSSE REITERÓ QUE EN 2007 SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN ISIDRO.

Acompaña en Nueva York al presidente Kirchner y aprovecha la gira presidencial en gestiones para atraer inversiones en software.
Desde nueva York, donde se encuentra integrando la delegación que acompaña al presidente de la República, Dr. Néstor Carlos Kichner, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, reiteró en declaraciones radiales que será en el 2007 nuevamente candidato a jefe comunal, al tiempo que señaló que aprovechando la gira presidencial, está abocado “a vender a San Isidro como lugar para inversiones en software”.
El Dr. Posse fue consultado poR distintas emisoras capitalinas (Radio 10. La Red, Spika y Radio América, entre otras) respecto de la gira presidencial por el país del Norte.
En diálogo con Luis Majul (“Espíritu crítico” – La Red), el periodista le preguntó si ¿se está discutiendo por ahí o se está hablando, aunque sea soto voce de las candidaturas para 2007?, a lo que el jefe comunal respondió “Acá en la delegación no, no hubo esa oportunidad, la verdad que no hubo esa oportunidad”.El periodista insistió, indicando que “dicen que el Presidente lo quiere convencer a Reutemann de que sea candidato o de que apoye a la fórmula. Alberto Fernández está planteando todo el armado en la Capital Federal. Falta un candidato para integrar la fórmula en el 2007. Julio Cobos anda por ahí. A usted se lo menciona como candidato a vicegobernador, como precandidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires y me dice que no van a hablar de política?”. A ello, Gustavo Posse respondió que “se sabe que Julio Cobos es un excelente candidato para integrar la fórmula nacional. Se sabe que en la concertación las fórmulas vamos a tratar de que sean plurales en todos los lugares que se pueda. Se sabe que en mi caso no voy a ser otra cosa que candidato a intendente de San Isidro. La verdad que en el viaje no hay mucho para hablar de esto. En otras oportunidades sí la tuvimos pero en este viaje no, estamos concentrados en una buena representación y en buenos resultados respecto de la atracción de inversiones y de la relación como agente de capacitación y también poder sumar capacitación en otros lugares”. Por su parte, en diálogo al aire con Ari Paluch (“El exprimiddor” –Spika) el jefe comunal fue consultado por el periodista en torno a “¿que le decimos al contribuyente de San Isidro, más allá de su presencia y de su muy buena relación con Kirchner en el ámbito de la concertación, puntualmente a Nueva York usted que ha ido a buscar para los sanisidrenses?”.
”Nosotros tenemos una tradición de muchas hermandades, ya sea por razones de universidades o por razones de cámaras de comercio, con distintas ciudades del mundo y muchas son con ciudades de los Estados Unidos, con lo que puedo aprovechar no sólo el hecho de acompañar al Presidente de la Nación y reforzar la delegación en cuanto a la relación con la comunidad internacional, sino que también a nosotros el viaje nos sirve para poder aprovechar para vender nuestra ciudad, en el mejor sentido, y poder atraer inversores respecto de un lugar que si bien nadie va a venir del mundo a ver nada más que San Isidro, San Isidro y el país -y San Isidro y el área metropolitana- ya se algo muy conocido para vivir, de hecho buena parte del servicio exterior y de la comunidad extranjera en el país vive en la zona norte, pero también es un muy buen lugar...
Nosotros estamos tratando de especializar la zona respecto de la cuestión del software; ahí está la clave del mejor acceso al trabajo para nuestro jóvenes y tener algo que sea nuestra especialidad. Entonces nosotros nos dedicamos a poder vender a San Isidro como lugar para inversiones en software”, concluyó el intendente Posse.

No hay comentarios.: