lunes, septiembre 11, 2006

ITUZAINGO: ACTIVIDADES GRATUITAS PARA EL 21 DE SETIEMBRE. FESTEJOS POR EL DIA DE LA JUVENTUD.

ITUZAINGO, Setiembre 11, (PUNTO CERO) La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a todos los jóvenes vecinos a participar el próximo 21 de setiembre de las actividades culturales y recreativas que se organizaron para festejar el día de la Juventud.
Las actividades se van a desarrollar en la Plaza 20 de Febrero (Zufriategui, Las Heras, Mansilla y Soler), en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal La Torcaza (Brandsen y Pringles), y en el Espacio de Teatro de Ituzaingó (ETI- Soler 217).
Según el programa organizado por la Secretaría, los jóvenes van a poder disfrutar a partir de las 16 horas, en la Plaza 20 de Febrero, una propuesta de “Diseño y Arte Joven”, así como también de la Feria de Artesanos y de una exposición de artes plásticas.
Además, las actividades se completarán con shows de bandas musicales locales y juegos teatrales.
En tanto, el municipio instaló un espacio en La Torcaza para que bandas de música puedan tocar en vivo, a partir de las 15 horas, actividad que podrá ser disfrutada por aquellos vecinos que opten por pasar el día en ese centro recreativo, que abrirá sus puertas a las 9 para desarrollar actividades deportivas.Por último, se informa que en el Espacio de Teatro, a partir de las 16 horas, se proyectarán videos y cortometrajes producidos en el taller municipal de Cine, a cargo de Raúl Perrone. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: