lunes, septiembre 18, 2006

LOMAS DE ZAMORA: EL PRÓXIMO MIÉRCOLES. Sociales realiza un seminario sobre Organización de Eventos.

LOMAS DE ZAMORA, Setiembre 18, (PUNTO CERO) Con el objetivo de "brindar herramientas eficaces para mejorar el armado de eventos sociales y empresariales", el próximo miércoles a partir de las 18 la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora comenzará con un seminario sobre “Organización de Eventos”, que será abierto a la comunidad.
En diálogo con Info Región, Cecilia Díaz, Licenciada en Relaciones Públicas, señaló que “la idea es brindar tanto seminarios como cursos para que se mejore el perfeccionamiento profesional tanto de los alumnos de la universidad como de gente de la comunidad con la que se busca fortalecer el lazo”.
Las clases que estarán a cargo de la Licenciada Sonia Gittlein desarrollaran temas relacionados al catering, la decoración, seguridad, invitaciones, folleterias e imagen.
“En estas clases intensivas lo que se busca es acercarle a los asistentes las herramienta básicas para que puedan organizar distintos eventos, ya sean académicos o celebraciones”, indicó Díaz que agregó: “Hay mucha gente que hace repostería, gráficos, y que está interesada en mejorar el emprendimiento. Desde el punto de vista de la facultad es muy importante, ya que la universidad tiene que colaborar para formar intelectuales y mejorar todo lo que es la economía regional”.
El evento tienen un cupo de 500 asistentes, en los que podrán ingresar tanto estudiantes secundarios como personas mayores.“Este es un seminario que no tiene un límite de edad, y que no requiere de estudios previos, es decir que no necesariamente hay que estar especializado en este asunto. Se puede venir a aprender y a buscar una salida laboral ya que además se les entregaran certificados”, indicó.
“En las primeras clases se van a ver técnicas para planificar, herramientas para poder organizar un evento, pautas para un acercamiento para catering e invitaciones. La idea es que la gente tenga una idea de cómo armar un evento desde el principio hasta el final”, concluyó Díaz.
El horario del curso, que se dictará en la Facultad de Sociales ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, será de 18 a 21.
Para informes e inscripción se debe recurrir al Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, que fucniona en la misma dirección. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: