miércoles, septiembre 06, 2006

LUJAN: LICITARON LA PRIMERA OBRA DE SANEAMIENTO QUE FINANCIA EL BANCO MUNDIAL EN LA PROVINCIA.

LUJAN, Setiembre 06, (PUNTO CERO) Se realizó ayer la apertura de sobres para contratar la primera obra de saneamiento que será financiada con el crédito de 430 millones de dólares otorgado por el Banco Mundial a la Provincia de Buenos Aires.
En un acto que tuvo lugar en Luján en la sede comunal, presidido por el subsecretario de Servicios Públicos bonaerense, Luis Sanguinetti y del que participaron el intendente de ese distrito, Miguel Angel Prince y el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Gabriel Miranda, se efectuó el acto licitatorio que permitirá dotar de agua potable a 17 populosos barrios de la zona norte y sur de Luján.
Las obras beneficiarán a 32 mil habitantes de los barrios Juan XXIII, Elli, Los Paraísos, Villa del Parque, Valle Verde, Los Laureles, Americano, Los Gallitos, Parque Lasa, Universidad, Luna, La Hostería, San Cayetano, Fonavi, Obrero, Padre Varela, y Antigua Estación Basílica.
Los trabajos que demandarán una inversión de 14,5 millones de pesos tendrán un plazo de ejecución de 20 meses. En los próximos días, también se conocerán las propuestas para adjudicar obras de saneamiento en San Vicente, Florencio Varela, Berazategui y otros partidos del conurbano.
El gobernador Felipe Solá y el ministro Eduardo Sicaro firmarán los contratos de estas obras de infraestructura sanitaria básica con los intendentes de los distritos beneficiados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: