jueves, septiembre 07, 2006

MALVINAS ARGENTINAS INVITADA A PARTICIPAR DEL I CONGRESO ARGENTINO DE CULTURA.

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 07, (PUNTO CERO) La Directora de Cultura de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, Marta Mezquita, participó del I Congreso Argentino de Cultura realizado en la Ciudad de Mar del Plata el pasado 25, 26 y 27 de agosto.
La Directora fue especialmente invitada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, quien fuera el organismo organizador del evento, para formar parte del grupo de moderadores / relatores de los Foros que integran el Congreso Nacional de Cultura.
Este Congreso tiene como objetivo constituir un espacio conformado por las provincias, municipios y otros actores sociales que intervienen en el quehacer cultural del país, para el análisis, debate y concertación de las políticas culturales públicas.Se pretende ampliar el horizonte de las estrategias y acciones a través de la incorporación de la integración regional y con América Latina, para alcanzar una identidad cultural ampliada capaz de construir un proyecto orientado a buscar una universalidad acorde con la diversidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: