jueves, septiembre 28, 2006

MORENO: Se realizará la Expo Universidad en el CENUM.

MORENO, Setiembre 28, (PUNTO CERO) En el marco del Programa Municipal de orientación profesional, se llevará a cabo, el próximo 6 de octubre, en el Centro Universitario Moreno (CENUM), la muestra anual informativa de carreras y una exposición de trabajos prácticos de aquellas que allí se cursan en la actualidad. Para finalizar, docentes de las respectivas carreras, brindarán charlas de información profesional.
La jornada abierta a la comunidad, se iniciará a las 10 y concluirá a las 17 hs, con la participación de universidades nacionales y privadas en la sede del CENUM, Bme. Mitre 1891 (ex Riglos), Moreno.
Participarán de la muestra las siguientes Casas de altos estudios, algunas de las cuales ya tienen al CENUM como sede de extensión: Universidad Nacional de Luján; Universidad Nacional de Gral. Sarmiento, Instituto Universitario del Arte (IUNA), Universidad Nacional de la Plata, Universidad Tecnológica Nacional (Regional Haedo), Universidad Nacional de la Matanza, Universidad de Morón y Universidad Abierta Interamericana.
La exposición contará también con la presencia de Institutos Superiores de la región, en sus dos modalidades, de Formación Docente y de Formación Técnica. Las casas de estudios, dispondrán sus stands según la oferta educativa, permitiendo así la ínteractuación de estudiantes con las instituciones educativas que a su vez presentarán decenas de carreras y tecnicaturas. Como en sus anteriores ediciones, la Expo- Universidad de Moreno, contará con actividades paralelas, que constan de charlas informativas gratuitas y continuas que se constituyen en un primer acercamiento de los jóvenes al mundo universitario y de la educación superior. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: