jueves, septiembre 28, 2006

MORON: EL MUNICIPIO LLEVARÁ ADELANTE UN OPERATIVO PARA GARANTIZAR EL PASO DE LOS PEREGRINOS Y LA CIRCULACIÓN DE LOS VECINOS. 32° PEREGRINACIÓN A LUJÁN

MORON, Setiembre 28, (PUNTO CERO) Con motivo de realizarse el próximo sábado 30 de septiembre la 32º peregrinación a Luján, el Municipio de Morón, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevará a cabo un operativo integral para garantizar el fluido tránsito de los peregrinos y la buena circulación de los vecinos del distrito.
En ese sentido, más de 150 agentes municipales de distintas dependencias estarán abocados desde las 5 hasta las 20hs a tareas de control y supervisión del tránsito, para evitar los posibles inconvenientes que producirá el paso de más de un millón de caminantes que cruzarán el partido durante la jornada. Los únicos cruces de ferrocarril que permanecerán abiertos con demoras para tránsito liviano son los siguientes: túnel de Estrada (Haedo), túnel de Casullo sentido sur-norte (Morón centro), barrera de Zapiola (Castelar).
Se recomienda para el tránsito pesado el Puente Lebensohn (Morón centro) y el paso a nivel de Rawson y Pueyrredón (Haedo).En la plaza Libertador General San Martín -Belgrano y Buen Viaje, Morón- se colocarán veinte baños químicos (14 para mujeres y 6 para hombres), un servicio de agua potable, una ambulancia y una carpa sanitaria municipal con personal de SAME, Defensa Civil y Cruz Roja Argentina.Al ingresar al partido de Morón, la peregrinación se conducirá por las siguientes arterias: Avenida Rivadavia, Boatti, Buen Viaje, Guido, Buchardo, Rivadavia, Drago, Avenida Zeballos y Rivadavia. Ante cualquier emergencia, reclamo o denuncia, comunicarse al 103 (Defensa Civil Morón) o al 107 (SAME) desde cualquier teléfono público o celular.
Cabe destacar que las empresas de servicios públicos mantendrán guardias especiales.Participarán del operativo las subsecretarías de Seguridad y Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos y Control Comunal, las direcciones de Tránsito y Transporte e Inspección General, SAME, Escuela de Guardavidas de Morón, Jefatura de Distrito Morón (Policía de la Provincia de Buenos Aires) y comisarías Morón 1ª, 2ª, 3ª, 5ª y 7ª. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: