viernes, septiembre 08, 2006

MOTO CROSS EN BARKER.

BENITO JUAREZ, Setiembre 08, (PUNTO CERO) En el marco del Proyecto Turístico, impulsado por la Municipalidad de Benito Juárez, nuevamente las carreras de MotoCross llegan al Circuito “La Utopía” del Complejo Polideportivo Loma Negra de nuestra comunidad. En esta ocasión la organización estará a cargo de la Asociación Cooperadora de EPB N° 18, ESB N° 3, EPB N° 19, ESB N° 5 y E.E.M. N° 1 los días 9 y 10 de Septiembre.
En el maravilloso paisaje del circuito se podrá apreciar la presencia de los pilotos mas destacados como: Fabio Dobal, “Lucho” Pedersen, Agustín Pedersen, Nicolás Leocata, Demian Villar, Osvaldo Pérez, Marcos Guiral, entre otros, que participaran de las distintas categorías Junior 125, Junior Open, Master 125, Master Open, Señor A y B.
Habrá servicio de cantinas y el valor de la entrada será de $ 7 válida para las dos jornadas y los menores de 12 años no pagan entrada.Desde la Dirección de Turismo Municipal, se ha podido confirmar que no hay disponibilidad de alojamiento ya que este importante evento ha colmado todas las expectativas para este fin de semana en Barker. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: