lunes, septiembre 18, 2006

MÁS ÁRBOLES EN LA VÍA PÚBLICA. Plantaron otros 6.300.


Durante el invierno, concretamente entre el 10 de mayo y el 10 de septiembre, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Isidro realizó la plantación de distintas especies en diversas calles del distrito y ya lleva un total de 6300 árboles plantados.
La acción forma parte de la primera etapa del programa de forestación y reforestación previsto para este año y que tiene a su cargo la Dirección de Parques y Paseos de la comuna,
Las especies plantadas tienen entre 8 y 10 años, como las tipas que se colocaron y se repusieron en avenida del Libertador y la calle Eduardo Costa.
También se efectuaron tareas de reposición (de fresnos y jacarandaes) en el boulevard que corre a lo largo de la avenida Santa Fe, en Acassuso; y sólo de fresnos en el boulevard de avenida Centenario, en San Isidro.
En la calle Ayacucho, en Beccar, se hicieron tareas de reposición de fresnos y luquidámbares, lo mismo que en el boulevard de la avenida Unidad Nacional donde se plantaron plátanos y tilos.
En tanto, en la avenida Avelino Rolón, en Boulogne, se repusieron fresnos; en Camino Real a Morón, fresnos; y en las calles Pedro de Mendoza y Elcano, en el Bajo de San Isidro, sauces criollos.
A su vez, en los paseos costeros, ubicados frente al Río de la Plata, se plantaron sauces criollos, espinillos, ceibos, ibira pita y aguaribay; y en el Bajo de San Isidro, sauces criollos y eléctricos.

No hay comentarios.: