jueves, septiembre 28, 2006

PILAR: Resbaló y se lastimó con una estructura metálica. Menor se accidenta en la obra de la peatonal.

PILAR, Setiembre 28, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Sufrió un corte de unos 20 centímetros en el abdomen. Podrían iniciar acciones legales contra la empresa por no haber protegido el lugar. Parte de la obra no está vallada.
Una menor de 12 años se accidentó mientras caminaba por la calle Rivadavia entre Lorenzo López e Independencia en donde se está construyendo la peatonal y se produjo un corte en el abdomen.
Según fuentes policiales, la niña habría resbalado y caído sobre uno de los marcos de metales que se están usando para construir parte de la estructura ornamental de la paseo, en un sitio en el que no habría estado vallado o con alguna protección especial.
El hecho ocurrió la semana pasada cuando la niña paseaba por el lugar con su madre. De repente, la pequeña tropezó y su cuerpo golpeó contra una estructura metálica con salientes filosas, lo que le produjo una herida de unos 20 centímetros en el abdomen.“Si se caía con más fuerza se mataba”, graficaron algunos testigos.
Es por eso que la familia de la niña iniciaría acciones legales contra la empresa, Tordel S.A. –contratada por el gobierno de Pilar para ejecutar los trabajos-, a la que acusaría de lesiones por no haber tomado los recaudos necesarios para evitar este tipo de accidentes.Pilar de Todos, pese al accidente, pudo constatar que aún hoy hay partes de la obra en donde el vallado o las cintas de seguridad siguen siendo inexistentes. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: