viernes, septiembre 08, 2006

QUILMES: Presentación del libro. Jorge Novak, testigo y sembrador de esperanza.

QUILMES, Setiembre 08, (PUNTO CERO) Con ocasión del 30º aniversario de la ordenación episcopal (19 de septiembre de 1976) y del 5º aniversario de la pascua (9 de julio de 2001), del Padre Obispo Jorge Novak svd, se presentará el libro titulado: Jorge Novak, testigo y sembrador de esperanza, de los siguientes autores: Mons. Miguel E. Hesayne, Obispo Federico Pagura, Pbro. Armando Dessy, P. Mateo Bautista, Diácono Permanente Eugenio Langer, Lic. Rodolfo Brardinelli, Lic. Luisa Ripa, Prof. Isabel Iñiguez, Pbro. Dr. Marcelo Colombo, Pastor Dr. Arturo Blatezky y P. Dr. Luis O. Liberti svd. Editado por Editorial Guadalupe.

Presentación en Capital Federal:
La Congregación de los Misioneros del Verbo Divino en Argentina, la Comisión Diocesana de Memoria y Homenaje al Padre Obispo Jorge Novak del Obispado de Quilmes y la Editorial Guadalupe invitan a la presentación el miércoles 13 de septiembre a las 19.00 hs. en el Auditorio de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Ayacucho 551, Buenos Aires.Expondrá en la ocasión Carlos Luis Custer, Embajador de Argentina ante la Santa Sede y el Pbro. Dr. Marcelo Colombo.

Presentación en Quilmes:
La Congregación de los Misioneros del Verbo Divino en Argentina, la Comisión Diocesana de Memoria y Homenaje al Padre Obispo Jorge Novak del Obispado de Quilmes y la Editorial Guadalupe, invitam también a la presentación que se llevará a cabo en el distyrito de Quilmes, el viernes 15 de septiembre a las 18,30 hs. en el Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Roque Saénz Peña 352, Bernal (Bs. As.).En esa oportunidad expondrán el Padre Obispo de Quilmes, Mons. Luis Stöckler, y el Pbro. Armando Dessy. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: