martes, septiembre 12, 2006

SAN ISIDRO: IV FESTIVAL DE ARTE JOVEN 2006. Será el domingo 29 de octubre en el Tattersall del Hipódromo.


SAN ISIDRO, Setiembre 13, (PUNTO CERO) Tal como sucedió en años anteriores, pero esta vez en coincidencia con los festejos por los 300 años de la función de la capellanía que dio origen a San Isidro, la cuarta edición del Festival de Arte Joven 2006, se desarrollará por espacio de 8 horas en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense, el domingo 29 de octubre próximo.
El mega encuentro artístico-cultural –que reúne a multitudinario público- es organizado por la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna para mostrar las obras y actividades de más de 250 artistas residentes en San Isidro.
Serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta y aserrín, escenografía y otras disciplinas.
Además, medio centenar de jóvenes realizadores, seleccionados por la calidad y excelencia artística harán exhibiciones circenses de monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo y malabares lumínicos.
A este auténtico marco de fiesta juvenil se agregará la puesta en escena de más de 10 compañías artísticas y grupos musicales, previéndose el cierre con la presentación de dos bandas de jerarquía nacional e internacional.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 22. Telefónicamente pueden llamar al 4512-3130, por correo electrónico a casajuv@sanisidro.gov.ar o visitar la página web www.sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: