miércoles, septiembre 20, 2006

SAN MARTIN: Ivoskus: declaración de cooperación y amistad con Ecuador.


SAN MARTIN, Setiembre 20, (PUNTO CERO) El Intendente municipal Dr. Ricardo Ivoskus recibió –el pasado viernes 15 de septiembre- en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, a don José R. Serrano Herrera, Embajador de la República del Ecuador en la Argentina, quien realizó su visita al distrito de General San Martín en el marco de la culminación de su mandato como representante plenipotenciario del hermano país.
El encuentro se realizó con el propósito de promover la amistad y solidaridad entre los pueblos ecuatoriano y argentino, y estrechar lazos de cooperación entre el municipio local y ciudades ecuatorianas.
En la declaración de amistad y cooperación suscripta por ambos, se estableció el compromiso general de fomentar la relación bilateral a través de la suscripción de acuerdos de cooperación y hermanamiento, y en lo particular, promover acciones de integración en el Área de Educación y Cultura, fomentando, entre otras cuestiones, viajes de intercambio cultural. En cuanto al área de Trabajo y Producción, se estableció propiciar el intercambio y la integración productiva de sus respectivas industrias a través de misiones empresarias, ruedas de negocios y similares. En lo que a Administración Municipal se refiere, Ivoskus y Serrano Herrera acordaron el intercambio de experiencias en diferentes ámbitos de la gestión municipal y la participación conjunta en proyectos internacionales de cooperación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: