viernes, septiembre 08, 2006

SEGUNDA FERIA REGIONAL DEL LIBRO EN JUNÍN.

JUNIN, Setiembre 08, (PUNTO CERO) La Feria regional del libro surge de la necesidad de conocer y mantener un espacio para el encuentro entre los libros, los escritores y los lectores en el interior del país. Con el lema Los libros te hacen libre, se manifiesta el rol fundamental que cumple la lectura y la escritura en la formación integral del hombre. Un libro nos conecta con el pasado y nos propone un futuro, generando imaginarios y conocimientos que construyen mundos reales y posibles.
El año pasado, más de 10.000 personas visitaron la Feria y participaron de las distintas actividades programadas. Esto, además de la repercusión que tuvo la misma, no sólo en la ciudad sino también en toda la región, alentó a organizar esta segunda edición. La Dirección General de Cultura y Comunicación del Gobierno Local está organizando la II FERIA REGIONAL DEL LIBRO, que se lleva a cabo en Junín hasta el 10 de septiembre próximo en el Museo Municipal de Arte (MUMA).
La Feria cuneta nuevamente, además del área destinada a los stands, con un auditorio para charlas, presentaciones de libros, clases abiertas, conferencias y otro espacio para talleres. Estarán invitados librerías, editoriales, asociaciones de escritores y otras instituciones oficiales y privadas vinculadas a las letras. Están presentes el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: